lunes, 19 de abril de 2010

The blog is alive

Siempre intento, al menos dentro de mis posibilidades, publicar entradas técnicas e ir tratando de superarme a mí mismo forzándome a estudiar y estudiar antes siquiera de pensar en escribir algo; y esa es la causa de que el blog esté tan parado últimamente.

Entre la falta de tiempo motivada por compromisos, trabajo y vida social, la cual intento mantener a buén ritmo por el bién de mi salud mental, no es que me queden muchas horas que emplear jugando o perdiendo el tiempo, según se mire o, mejor dicho, según quien mire. Además, inevitablemente uno va encontrando escollos y lagunas de conocimientos que resultan auténticos devoradores de tiempo, quizás en ocasiones me sobreestime, ¿pero quién dijo que fuera fácil?

Tenía preparadas varias entradas que pensaba ir liberando a lo largo de esta semana, contando con que el día 18 se cerraba el plazo para el envío de informes o solucionarios para el Forensic Challenge 2010/3, organizado por la gente de honeynet. Pero parece que han decidido extenderlo, y no sería correcto, al menos así lo veo yo, hacerlo en este momento.

En resumen, que sigo aquí intentando aprender más para poder contarlo mejor.

4 comentarios:

manu ^^ dijo...

No hay problema, wadalbertiano. Esperaré ansioso otra entrada como las que nos tienes acostumbrados, he.

Un saludo.

Bezerik dijo...

Jajaja

Justo hubiese dado la misma explicación de la actividad en mi blog.

Saludos y tranquilo que seguro te volvemos a leer.

neofito dijo...

Muchas gracias por los animos :)

Saludos

Ricardo dijo...

Seguramente te sobreestimas ya que todo el mundo sabe que un buen informático no tiene vida social ;) enhorabuena por el blog ya que me ha vuelto a despertar la curiosidad por los temas de seguridad.
Un saludo,
Ricardo F.