jueves, 13 de mayo de 2010

Resultados del Honeynet Forensic Challenge 2010/3

Hoy se han publicado los resultados y podemos descargar tanto una solución de ejemplo como los informes enviados por los finalistas:

  1. Mario Pascucci (Italy)
  2. Tyler Hudak (USA)
  3. Carl Pulley (UK)
En primer lugar felicitar a los ganadores. Por otra parte no estoy del todo descontento con mi puntuación personal ya que he conseguido el puesto 13 de entre 22 informes enviados y la satisfacción de haber encontrado las soluciones adecuadas. Pero como habitualmente, me ha vuelto a faltar soltura con el inglés, así que tendré que ponerme en serio con ello.

4 comentarios:

Iñaki R. dijo...

Sólo el hecho de poder completarlo ya es un premio. ¡¡Enhorabuena!! Yo me presenté al de Sans pero me gustaría intentarlo con este :D ¡A ver si hay tiempo!

Un saludo

neofito dijo...

Muchas gracias por las felicitaciones!

Saludos

silverhack dijo...

norabuena!!
Soy de la misma opinión que Iñaki. Haberlo resuelto es el premio!

neofito dijo...

Gracias!! Por cierto, ya que vienes por Valencia a ver si pegas un toque y tomamos unas cervecitas.

Saludos